logo
Open Nav

Lugares Pet Friendly en Bogotá

Encuentra aquí lugares de nuestra amada Bogotá donde nuestros peludos son recibidos como un miembro más de la familia y son bien atendidos!


ZONA: CENTRO DE BOGOTA – BARRIO: LA MACARENA
El barrio La Macarena esta ubicado en entre Carrera 3 y 5, y las calles 26 y 30, arriba de la Plaza de Toros, es uno de los barrios más tradicionales del centro de Bogotá, con una oferta gastronómica muy variada y de varios establecimientos dog friendly, donde puedes disfrutar de un plan delicioso junto a tu amigo peludo.
Para Almorzar o comer puedes visitar estos restaurantes con tu perro:
LA HAMBURGUESERIA, te pueden ubicar con tu mascota en las mesas cerca a la puerta, no olvides llevar a tu mascota con su respectiva trabilla, ya que el espacio es pequeño y puede incomodar a otros visitantes.
Para el final de la tarde, visita GROSSO, pastelería argentina, para rematar con un café delicioso y una variedad de alfajores y postres realmente increíbles, puedes estar con tu peludo en la parte de afuera con bancas y sillas al aire libre.
Nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL, debes visitar VERSATIL, cocina de Autor. Les encantará. Los menús son deliciosos, la presentación de cada plato es super linda y los sorprenderán con el postre. Además, recibirán a tu peludo con agua fresca y podrás sentarte en el segundo nivel con tu perro, recuerda mantenerlo controlado y agarrado con su correa, el espacio es amplio y cómodo para todos!.


Y lo mejor del barrio LA MACARENA es que estas a una cuadra del Parque de la Independencia, donde podrás hacer caminatas con tu perro, dar una vuelta cerca al planetario entre árboles, flores y pasto, ó un septimazo por el sendero peatonal hasta el parque nacional.
Autor: Animal Home ®

DIRECCIONES:
VERSATIL, cocina de Autor. Calle 29bis # 5-66.
GROSSO, pastelería argentina. Cra. 4 # 26a-1.
LA HAMBURGUESERIA. Cra 4a # 27-27.